¡Qué susto! Camioneta rodó 25 metros dentro de una unidad residencial de Envigado

403

En el barrio Las Orquídeas, ubicado en la carrera 42A con calle 26A sur, en el municipio de Envigado, vecino de La Salle, a eso de las 7 de la noche de este jueves 5 de abril se escenificó un aparatoso accidente que involucró una camioneta Chevrolet Vitara gris.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Envigado, unidad que atendió la emergencia, el propietario ubicó el vehículo en las afueras de su casa, descendió del mismo e ingresó a su vivienda.

Una vez adentro recibió una llamada en la que le informaron que su vehículo por poco causa una tragedia. La camioneta, sin explicación aparente, se desengranó y rodó cerca de 25 metros hasta estrellarse con la garita que da acceso al lugar en el que hay unas 20 casas aproximadamente.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Envigado y peritos de la aseguradora indicaron que el vehículo tenía puesto el freno de emergencia y estaba engranado, por lo que no se explica cuál fue la falla técnica que permitió que el carro rodara y por poco causara una tragedia.

En el hecho no se presentaron lesionados.