Queremos de regreso a Johny Alexander. Ayudemos a buscarlo

Imagen Análisis Urbano.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 24 septiembre de 2022 – En la ciudad de Medellín, siguen desapareciendo personas, igual ocurre en el departamento de Antioquia y el resto de Colombia, muchas de esas desapariciones son forzadas.

La ONG CORPADES y la Agencia de Prensa Análisis Urbano, comenzaron la campaña #AdoptemosUnDesaparecido buscamos con esto que las y los colombianos no olvidemos que hay miles de familias que no saben en este momento donde están sus seres queridos, adoptar un desaparecido es romper con el olvido y la indiferencia.

TAMBIÉN BUSCAMOS

¿Qué es adoptar un desaparecido?

Adoptar es recibir como propio algo o alguien que no lo es. Nuestra propuesta es simple y respetuosa, es una invitación con el corazón: hagamos propia la separación súbita e inesperada del ser querido de nuestro prójimo.

Pongámonos en su lugar, en el de la madre, de la esposa, de los hijos, de los amigos, que extrañan a esa persona y la quieren de regreso, sana y salva. No estar de acuerdo puede ser la razón para que lo desaparecieran.

“¿Y por qué es que se desaparecen? Porque no todos somos iguales”.

Rubén Blades. Desapariciones.

ESTAMOS BUSCANDO A:

JOHNY ALEXANDER ADARVE MISAS, 21 años.

Desapareció el 19/09/2022 en Robledo, Medellín, Antioquia.

PRENDAS DE VESTIR: Camisa color blanco con logo de SUPER CARNES JH, pantalón color blanco, gorra color blanco con logo SUPER CARNES JH, botas plásticas color blanco.

CARACTERISTICAS MORFOLÓGICAS: Contextura: mediana, color piel: trigueño, forma cabello: ondulado, color cabello: castaño oscuro, longitud cabello: corto, contorno cara: ovalada, nariz: achatada, color ojos: cafe, tamaño ojos: medianos, boca: mediana, labios: medianos.

Fuente: SUBDIRECCIÓN SECCIONAL DE POLICÍA JUDICIAL
CUERPO TÉCNICO DE INVESTIGACIÓN DE MEDELLÍN
Grupo de Desaparecidos
Ca r r e r a 6 4 C N 6 7 – 3 0 0 . Bl o q u e H. Pi s o 4 .
T e l . 5 9 0 3 1 0 8 E X T – 4 1 6 6 5 – 4 1 7 0 9 – 4 1 8 2 5
CE LUL AR 3 1 8 5 3 2 1 7 4 5

No olvidemos que LA SOLIDARIDAD ES LA CLAVE

Compartir:
Total
5
Shares