Gonzalo Guillen señala que estaría implicado un exagente del extinto DAS y ahora de la Fiscalía, quien estaría haciendo seguimientos en una motocicleta.
Este ex DAS, asignado a la sección de guerra sucia y sabotaje del despacho de @FiscaliaCol, nos ha estado siguiendo.
— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) March 8, 2020
Soy bastante menos güevón de lo qué creen. pic.twitter.com/HH5JiMap8Y
También el periodista Julían Martinez señala en su cuenta de Twitter que “un vehículo Volkswagen Jetta negro, con placa RPK122 ha estado haciendo labores de espionaje al edificio donde reside en Bogotá. El carro estuvo espiando entre 9:20pm y 9:54pm”.
Los seguimientos a los periodistas se registran luego que esta semana revelaron la presunta compra de votos para el hoy presidente Iván Duque por parte del asesinado narcotraficante José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández.
El Volkswagen Jetta negro con placa RPK122 ha estado haciendo labores de espionaje al edificio donde resido en Bogotá. El carro estuvo espiando entre 9:20pm y 9:54pm. Yo llegue a la casa a esa hora después de verme con @HELIODOPTERO. Nos están siguiendo @FLIP_org @FiscaliaCol pic.twitter.com/gJYzj08qsj
— Julián F. Martínez (@JulianFMartinez) March 8, 2020
En medio de la investigación que adelanta la Fiscalía por el asesinato de Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, estaba engavetada una interceptación de llamada al ‘Ñeñe’ en la que habló con una mujer desconocida y la que se habrían concertado delitos electorales para favorecer la campaña Duque presidente.
Ese informe de policía judicial, estableció que la mujer desconocida fue enviada a aganar la Guajira por orden de Iván y Uribe.
Tomado de Caracol Radio