Quintero aceptó renuncia de miembros de la junta directiva de EPM

FECHA:

Horas después de que ocho de los nueve miembros de la junta directiva de EPM presentaran su renuncia al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por no estar de acuerdo con el manejo que se está dando al Grupo EPM, Quintero informó en su cuenta de Twitter que se comunicó con todos los miembros y aceptó su renuncia.

“He llamado a cada uno de los miembros de la Junta de EPM, les he agradecido sus servicios y aceptado su renuncia”, dice el tuit. Agrega, además, que EPM continuará con las acciones legales que le permitan recuperar los sobrecostos de Hidroituango, que alcanzan los 9,9 billones de pesos.

El comunicado publicado por los miembros de la junta dice: “Señor Alcalde por lo anterior y al no estar de acuerdo con el actual manejo que se le viene dando a temas tan fundamentales para el presente y futuro del Grupo EPM y el reiterado desconocimiento a la Junta Directiva, nos vemos obligados a presentar nuestra renuncia como miembros de ésta”.

Quienes renunciaron fueron Luis Fernando Álvarez Jaramillo, Jesús Aristizábal Guevara, Andrés Bernal Correa, Oswaldo León Gómez Castaño, Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy, Gabriel Ricardo Maya Maya, Manuel Santiago Mejía Correa y Elena Rico Villegas.

Quintero, también en Twitter, comentó que la estrategia jurídica de EPM “tiene como único propósito proteger el Patrimonio Público que con tanto esfuerzo construyeron nuestros abuelos”.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias