Hombre fue atacado a tiros por un desconocido mientras estaba en su residencia.
ATLÁNTICO, COLOMBIA (20 DIC 2024) – Un nuevo hecho de sangre conmocionó a los habitantes de Baranoa, Atlántico, cuando un hombre identificado como Rafael Antonio González Linares, de 36 años, fue asesinado a tiros en la tarde del jueves 19 de diciembre. El crimen ocurrió en la invasión conocida como ‘11 de noviembre’.
Reporta el medio informativo El Heraldo. Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en una residencia de esta zona cuando un hombre desconocido ingresó, esgrimió un arma de fuego y, sin pronunciar palabra, le disparó repetidas veces. Después del ataque, el agresor huyó del lugar, mientras que Rafael González era auxiliado y trasladado al Hospital Municipal de Baranoa.
Los médicos del centro asistencial confirmaron que el hombre llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala.
Este asesinato ha generado alarma en la comunidad, que exige acciones contundentes por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en el sector. Por su parte, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable y esclarecer los motivos detrás del ataque.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.