Rapero ofrece pagar la universidad de los hijos de agentes del FBI asesinados

FECHA:

Miami, 8 febrero.- El rapero estadounidense Kodak Black, que fue indultado de una sentencia por posesión de armas por Donald Trump antes de dejar la Casa Blanca, se ofreció a pagar la universidad de los hijos de dos agentes del FBI que fueron asesinados el martes pasado en el sur de Florida.

El abogado de Black envió una carta a la División de Miami del FBI, según el medio de espectáculos TMZ, que tuvo acceso a la misiva.

El abogado Bradford Cohen dice que el rapero sabe lo que es perder a un ser querido y crecer en un hogar monoparental, y quiere asegurarse de que las familias en duelo no tengan que preocuparse nunca por el dinero necesario para enviar a sus hijos a universidad.

Black quiere hacerse cargo de la educación universitaria de dos hijos de la agente Laura Schwartzenberger, de 43 años, y uno de Daniel Alfin, de 36, ambos muertos el pasado 2 de febrero en cumplimiento de su deber.

Los dos agentes murieron cuando fueron a ejecutar una orden de allanamiento por una investigación de pornografía infantil en Sunrise, en el sur de Florida.

Además de Black, en la lista de beneficiados por los indultos presidenciales de Tump estaba el también rapero Lil Wayne.

Este fin de semana, familia, autoridades y compañeros del FBI despidieron a los dos agentes en sendos sepelios en el estadio Hard Rock de Miami Gardens.

El sábado, los dos hijos pequeños de la oficial caminaron junto al féretro de su madre, cubierto por la bandera estadounidense.

Christopher Wray, director del FBI, calificó a Schwartzenberger y Alfin como «verdaderos héroes» en un acto en el estadio.

«Ella murió de la forma en que vivió, sirviendo a su comunidad y manteniendo a los niños seguros», dijo Wray.

Los agentes fueron emboscados supuestamente por David Lee Huber, de 55 años y quien les disparó a través de la puerta con un rifle. En el hecho, el propio atacante perdió la vida y otros tres agentes resultaron heridos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias