[Video] Rápida reacción policial en Belén: Capturan a dos ladrones con 15 millones de pesos y un arma de fuego

FECHA:

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 JUN 2024) – En una rápida y efectiva acción, las patrullas de la Policía Nacional lograron la captura de dos personas en el sector de Belén, Medellín, recuperando 15 millones de pesos y una arma de fuego. El operativo, que se llevó a cabo gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, tuvo lugar ayer viernes en horas de la tarde.

Los delincuentes habían intimidado a una ciudadana con un arma de fuego y le robaron 15 millones de pesos. Minutos después, fueron interceptados y capturados por la policía. Durante la captura, la comunidad, indignada por el delito, intentó agredir a los implicados e incinerar la motocicleta en la que se movilizaban, lo que obligó a las autoridades a trasladar a los capturados a un centro asistencial para su valoración médica.

El dinero recuperado fue devuelto a la víctima, mientras que los dos capturados y el arma de fuego incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los procedimientos judiciales correspondientes.

Compromiso de la Policía Nacional

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, destacando la importancia del uso de tecnología y la colaboración de la comunidad en la lucha contra el crimen. Este operativo subraya la efectividad de la vigilancia constante y la rápida respuesta policial en situaciones de emergencia.

A.U.


Foto de la Policía Nacional

La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
25,900SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Colombiamoda 2024 inaugura con Nicolás Rivero y su deslumbrante colección ‘Proceso’

Medellín (Colombia), 22 jul - Una explosión de texturas...

La comuna Doce de Octubre acoge la Parada Juvenil de la Lectura

La programación será el 27 y 28 de julio...

[Video] Taxistas bloquean vías principales de Bogotá en protesta contra el «transporte ilegal»

Bogotá, 23 jul - Centenares de taxistas bloquearon este...

Banco Distrital de Medellín ofrece créditos a bajos intereses para estratos 1 a 4

La iniciativa, que atiende a estratos 1, 2, 3...