Jorge Torres quien tuvo acceso a Lehder via Whatsapp comentó que su hija Mónica, no tenía autorización para hablar en su nombre y que no se comunicaba con ella desde hacía cuatro años. Torres hizo pública la información desde su portal Los Juanes en donde en los próximos días se hará entrega de una larga conversación con el excapo quien se encuentra libre en Alemania.
Su hija se había adelantado a dar entrevistas desde el momento mismo en que su padre fue entregado a las autoridades alemanas, en las que habló de la grave enfermedad que padecía su papá.
Ledher estuvo recluido en centros de alta y mediana seguridad en los Estados Unidos 33 años y 4 meses, después de haber estado condenado a cadena perpetua más 135 años. Su colaboración con la justicia permitió la condena al ex hombre fuerte de Panamá, Manuel Noriega, logrando la importante rebaja que le posibilitó su libertad a los 71 años.
Asombrado con los avances tecnológicos, Lehder aprovechará el Whatsapp para comunicarse. Esta es solo la primera entrega de la larga conversación con Torres.
Tomado de Las2Orillas