Recapturado Elkin Javier López, alias la Silla, luego de su entrega voluntaria en Barranquilla

FECHA:

En contra de Elkin Javier López Torres, conocido con los alias de la Silla o Doble Rueda, existen varios procesos judiciales que lo vinculan a organizaciones criminales en el norte de Colombia.

Alias la Silla fue capturado en dos oportunidades pero por vencimiento de términos estaba en libertad; sin embargo, la Fiscalía General de la Nación mantuvo las investigaciones en su contra hasta conseguir una nueva orden de captura.

López Torres llegó en la noche de este martes, 10 de diciembre, hasta una clínica de la ciudad de Barranquilla (Atlántico) y a través de su abogado informó a la Policía Nacional la intención de entregarse.

En el sitio fue notificado de la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión, los mismos que imputará un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales.

“Alrededor de esta persona hay unas informaciones que están en verificación. Hay un alias que es conocido en el mundo delincuencial como la Silla y que delinque en toda la Costa Atlántica por narcotráfico. Estamos haciendo la verificación si se trata de la misma persona. En el año 2012 esta persona fue capturada junto a otras 15 en Panamá por narcotráfico y allí se logró entre ver que era conocida con el alias de la Silla o Doble rueda», señaló al respecto el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...