Reciclador Róbinson Jaramillo fue apuñalado en el centro de Medellín; falleció en un hospital

Foto archivo
Compartir:

Medellín, 17 de septiembre de 2022- Este miércoles 14 de septiembre falleció Róbinson de Jesús Jaramillo Cárcamo, de 25 años. El hecho se produjo a las 11:31 de la noche en un centro asistencial de la comuna 10, centro de Medellín.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, este joven fue atacado con arma cortopunzante en horas de la noche del martes 13 de septiembre en el barrio La Candelaria.

De acuerdo con las actividades adelantadas por las autoridades, Jaramillo Cárcamo, quien se desempeñaba como reciclador, se encontraba en el centro cuando tuvo una riña con otro sujeto, quien le causó una herida con un puñal.

A pesar de que la víctima fue trasladada por miembros de la Policía Nacional a un centro asistencial, falleció horas después debido a la gravedad de la herida.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. En la comuna 10 se han cometido 55 homicidios en 2022. La cifra de asesinatos en Medellín ascendió a 269 este año.

Compartir:
Total
1
Shares