Recomendaciones viales para este fin de semana por eventos de Feria de Flores

FECHA:

La Alcaldía de Medellín invita a todos los ciudadanos a presenciar los eventos de Feria de Flores que se desarrollarán en las vías. La principal recomendación es hacer uso del transporte público, especialmente del Sistema Metro. De igual forma, revisar el estado del tráfico vehicular a través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad, cumplir con las normas de tránsito y conducir con precaución.

Desfile de Autos:

Este sábado, 10 de agosto, será el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos. Desde las 5:30 de la mañana se presentarán algunos cierres y a las 10:30 comenzará el recorrido en Envigado desde la avenida las Vegas a la altura de El Colombiano hasta la avenida Simón Bolívar. Tomará vías como la avenida Regional hasta la calle 49 (Estación de Bomberos Libertadores), avenida del Ferrocarril, puente Nutibara y la autopista Sur hasta regresar a Envigado. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.

Desfile de Silleteros:

Para el Desfile de Silleteros que se realizará este domingo 11 son necesarios los siguientes cierres viales:

  • Entre las 9:00 de la noche del sábado 10 de agosto y las 8:00 de la noche del domingo 11 de agosto estará cerrada la Avenida Regional entre las calles 16A y 44 (San Juan).
  • El domingo 11 de agosto, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, estará cerrada la calle 44 (San Juan) entre las carreras 65 y 57 (avenida del Ferrocarril). Además, la carrera 57 entre calles 44 y 33.

Si se dirige por la avenida Regional y va hacia el Centro o norte de la ciudad se recomienda tomar la avenida Guayabal, la carrera 65, la avenida 80 o la avenida Los Industriales.

Noche Silletera:

La vía principal hacia el corregimiento Santa Elena tendrá las siguientes condiciones viales para facilitar la Noche Silletera:

Para vehículos particulares no habrá acceso entre la 1:00 de la tarde del sábado 10 y las 9:00 de la mañana del domingo 11 de agosto. Las autoridades podrán adelantar el cierre de esta vía de acuerdo con las condiciones reportadas en cuanto a ocupación de los espacios y la movilidad del sector.

Para residentes, vehículos de servicios especiales y operadores turísticos, todos debidamente acreditados, se suspenderá el acceso entre las 6:00 de la tarde del sábado y las 9:00 de la mañana del domingo.

Tenga en cuenta que no se permitirá el estacionamiento de vehículos en las vías públicas del corregimiento para facilitar la movilidad.

El transporte público colectivo hacia el corregimiento Santa Elena funcionará durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo. El puesto de control unificado (PCU) podrá restringir su ingreso solamente hasta el estadero El Silletero. Los paraderos de buses en estarán ubicados en:

  • Carrera 42 entre las calles 47 (Bomboná) y 48 (Pichincha).
  • Terminales de Transporte Norte y Sur.
  • Carrera 57, frente al Palacio de Exposiciones.
  • Calle 50 entre carreras 39 y 40.
  • Envigado.
  • Guarne.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en El Tiricio, Ciudad Bolívar, Antioquia termina con incautación de drogas y un capturado

https://analisisurbano.org/incautan-arma-traumatica-en-operativo-de-control-en-betania-antioquia/328971/ Antioquia, Colombia, 18 marzo de 2024.- En un operativo...

Alertan en el Consejo de Derechos Humanos de grave falta de alimentos en Corea del Norte

Ginebra, 18 mar - La relatora de Naciones Unidas...

Activista indígena denuncia que le niegan una candidatura en México por ser lesbiana

Hermosillo (México), 18 mar - La rapera y activista...