Recompensa por sicarios que mataron a Érica Restrepo en Altavista, suroccidente de Medellín

737

Hombres armados con pistolas ingresaron abruptamente a una vivienda de la vereda Manzanillo, del corregimiento Altavista, en el suroccidente de Medellín y asesinaron a Érica María Restrepo Villa, de 37 años de edad.

El crimen, ocurrido este miércoles 24 de abril a las 9 de la noche, habría sido perpetrado por tres hombres: alias Ñoño, alias Soto y alias Turco, integrantes del combo los Juaquinillos, según indicó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, quien añadió que se ofrece una recompensa de $10 millones por información que conduzca a la captura de estos sujetos.

En el hecho resultó herida la hermana de Érica María, una mujer de 26 años, Gloria Restrepo, quien fue trasladada a un centro médico en el cual se encuentra en delicado estado de salud. Solo ellas dos estaban en el inmueble cuando ocurrió el ataque.

Al parecer, integrantes del combo venían presionando al esposo de Érica para que se vinculara a la agrupación criminal, pero este se negó. En horas de la tarde del martes, los señalados asesinos estuvieron en la casa de la víctima y le apuntaron con una pistola a ella y su pequeño bebé de un año de nacido. La mujer instauró denuncia en la Fiscalía ante lo sucedido. Antes acudió a la estación de Policía y puso en conocimiento de los agentes lo ocurrido. A los sujetos los capturaron, pero los dejaron libres por falta de prueba y denuncia.

Los comentarios están cerrados.