Agentes de la Policía Metropolitana lograron frustrar el hurto de mercancía hurtada momentos antes por dos personas tras intimidar a la conductora del vehículo distribuidor.

Los hechos se registraron en la carrera 75 con calle 111 del barrio Santander de Medellín, allí dos sujetos y una mujer con un juguete bélico, tras intimidar a la conductora de un vehículo distribuidor de mercancía le hurtaron 2.421 cajetillas de diferentes marcas, avaluadas en $8.545.909. Tras el hecho criminal emprendieron la huida.

Tras ser informado el cuadrante por parte de la ciudadanía se inició con la búsqueda de un vehículo particular en el que huyeron los delincuentes. Luego de la activación del plan candado lograron ser ubicados en la carrera 64 con calle 84 C del barrio Tricentenario de Medellín, donde fueron sorprendidos un hombre y una mujer de 29 y 35 años de edad respectivamente, quienes se encontraban al interior de un vehículo Renault Twingo, donde transportaban los cigarrillos hurtados.

Estas dos personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado y agravado y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente junto con la mercancía recuperada, el juguete bélico y el vehículo inmovilizado.