Recuperada por parte de la Policía mercancía hurtada avaluada en 9 millones de pesos

FECHA:

Agentes de la Policía Metropolitana lograron frustrar el hurto de mercancía hurtada momentos antes por dos personas tras intimidar a la conductora del vehículo distribuidor.

Los hechos se registraron en la carrera 75 con calle 111 del barrio Santander de Medellín, allí dos sujetos y una mujer con un juguete bélico, tras intimidar a la conductora de un vehículo distribuidor de mercancía le hurtaron 2.421 cajetillas de diferentes marcas, avaluadas en $8.545.909. Tras el hecho criminal emprendieron la huida.

Tras ser informado el cuadrante por parte de la ciudadanía se inició con la búsqueda de un vehículo particular en el que huyeron los delincuentes. Luego de la activación del plan candado lograron ser ubicados en la carrera 64 con calle 84 C del barrio Tricentenario de Medellín, donde fueron sorprendidos un hombre y una mujer de 29 y 35 años de edad respectivamente, quienes se encontraban al interior de un vehículo Renault Twingo, donde transportaban los cigarrillos hurtados.

Estas dos personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado y agravado y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente junto con la mercancía recuperada, el juguete bélico y el vehículo inmovilizado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...