Operativo de control en el barrio El Retiro
ANTIOQUIA, COLOMBIA. (2 JUL 2025) – En el marco de la estrategia “Actuando por Antioquia”, unidades policiales recuperaron una motocicleta que figuraba como hurtada, durante un operativo de control y registro realizado en el barrio El Retiro del municipio de Remedios.
El procedimiento tuvo lugar el 30 de junio de 2025, a las 16:00 horas, cuando uniformados inspeccionaban vehículos y personas en la zona urbana. Fue entonces cuando detectaron una motocicleta marca Yamaha, línea XTZ 250, modelo 2023, color blanco con negro y placa GNF77G. Tras verificar los antecedentes del vehículo, se constató que tenía un reporte activo por el delito de hurto.
La motocicleta, con número de chasis 9FKDG2825P2029218 y número de motor G3F2E029218, fue puesta a disposición de la Fiscalía 60 General de la Nación – URI 93, que asumirá las investigaciones correspondientes.
La Policía Nacional reiteró que este resultado forma parte de los esfuerzos constantes por contrarrestar el delito de hurto de automotores y recuperar bienes que han sido sustraídos de manera ilícita en Antioquia.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.