Regreso del fútbol será en la sede de cada uno de los equipos

Foto de Radio Nacional

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, manifestó este viernes que el fútbol profesional colombiano estará de regreso en el país a más tardar en la tercera semana de septiembre y que los partidos se disputarán en las sedes de cada uno de los equipos.

Esta noticia despeja la duda que existía hasta el momento de una posible única sede o algunas sedes específicas para la disputa del torneo, teniendo en cuenta que el desarrollo de la pandemia del Covid-19 ha avanzado de forma diferente en las distintas regiones del país.

“Esperamos que el torneo reinicie a más tardar la tercera semana de septiembre. Por ahora, los partidos se disputarán en las sedes de cada uno de los equipos”, indicó el funcionario durante el programa de ‘Prevención y Acción’ que lidera el presidente Iván Duque.

Lucena resaltó que “es fundamental el distanciamiento y el estricto cumplimiento de las medidas locales”, al hacer referencia a la habilitación de ciclovías y otros deportes con el nuevo mecanismo de aislamiento selectivo que aplicará desde el próximo primero de septiembre.

Durante su intervención invitó a los padres de familia a ser responsables con sus hijos para acatar las recomendaciones de las autoridades en lo referente con el buen uso del tapabocas y el lavado de manos.

Tomado de Radio Nacional

Total
2
Shares
Previous Post

Autoridades investigan asesinato de líder social en Riosucio, Chocó

Next Post

Colectivos de mujeres piden declarar Emergencia Nacional por violencias machistas

Related Posts