Relacionan muerte de Cristian Rivas con cadáver de mujer rescatada del río en Bello

En horas de la mañana de este viernes 9 de agosto fue hallado el cadáver de Cristian Rivas Ibargüen, de 28 años de edad, en una zona verde del barrio Las Vegas, del municipio de Bello.

Según trascendió, el cuerpo de este hombre presentaba heridas producidas con arma de fuego. Los sicarios, que serían tres, lo llevaron hasta ese lugar, ubicado en la diagonal 46 con avenida 39, en horas de la noche del jueves anterior y allí lo asesinaron.

El móvil, según la comunidad (versión que es analizada por las autoridades), es que el hoy occiso habría abusado de varias mujeres en el sector, por lo cual integrantes de combos lo balearon.

Otra hipótesis, igual de escabrosa a la anterior, es que la víctima mortal habría asesinado a dos mujeres, una de ellas Lina María Cantillo, quien fue asesinada a puñaladas y su cuerpo lanzado a las aguas del río Medellín.

De Lina María se supo que era vigilante, que tenía 39 años de edad y que el día que la encontraron en el río Medellín, a la altura del polideportivo Tulio Ospina, había salido temprano rumbo a su lugar de trabajo, pero nunca llegó.

Total
9
Shares
Previous Post

Grupo armado Pelusos retuvo por dos horas al alcalde de Hacarí, Milciades Pinzón

Next Post

Edison Valdés estaba con amigos cuando lo mataron en Belén; van 405 homicidios en Medellín

Related Posts