Antioquia, Colombia, abril 23 de 2022- Siete homicidios fueron registrados en las subregiones del Nordeste, Occidente, Oriente y Bajo Cauca antioqueños en los últimos días.
En San Roque, Nordeste antioqueño, fueron asesinados dos hombres. El primer caso se perpetró a las 11 de la mañana de este jueves 21 de abril en zona rural, vereda Puente Negro, donde fue baleado Adrián Zapata Carvajal, de 27 años de edad, quien fue trasladado a la morgue municipal por parte de la funeraria. El segundo caso es del lunes 18 de abril, ocurrido en la vereda Caramanta, del corregimiento San José del Nus, donde fue asesinado a balazos al mediodía el joven Daniel Felipa Pérez Cataño, de 21 años de edad. Ambos casos son investigados por Fiscalía 014 Seccional del municipio de San Roque.
De otro lado, en Cañasgordas, subregión del Occidente, este jueves 21 de abril a las 7:35 de la mañana, fue muerto a bala el señor Mauricio Alejandro Quintero Castaño, de 29 años de edad. El hecho ocurrió en zona rural, vereda Imantago.
También en el Occidente, pero esta vez en San Jerónimo, a las 12:44 horas de la madrugada, fue baleado José Manuel Corredor García, de 28 años. Esta persona fue abordada por hombres armados en zona rural, vereda Llanos de Aguirre.
En Heliconia, Occidente, a las 5:50 de la tarde, en zona rural, fue hallado ultimado con arma de fuego el joven Carlos Andrés Álvarez Gallego, de 25 años de edad.
En Rionegro, subregión Oriente, el martes 19 de abril de 2022, a las 7:15 de la noche, en zona urbana, fue asesinado a balazos Andrés Eduardo Cruz Gómez, de 27 años de edad.
Y en El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, el martes 19 de abril, a la 1:35 p.m., zona urbana, sector El Bijao, fue ultimado con arma de fuego Óscar Andrés Campo Oviedo, de 31 años de edad. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 165 Especializada de Caucasia.