Reprograman para el 22 de octubre debate de moción de censura a MinDefensa

Foto de Caracol Radio
Compartir:

El secretario general del Senado, Gregorio Eljach, confirmó que el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, previsto inicialmente para este martes, fue movido para el día 22 de octubre.

“Anunciamos que el debate de control político y de moción de censura promovido por los senadores Jorge Enrique Robledo y Roy Barreras, respectivamente, contra el minDefensa Carlos Holmes Trujillo, se realizará de manera semipresencial o mixta el próximo jueves 22 de octubre”, se anunció desde la cuenta de Twitter de la Secretaría del Senado.

El debate de moción de censura promovido por el senador Jorge Enrique Robledo es por la presencia de tropas norteamericanas en el país. Mientras que el de control político liderado por Roy Barreras, ambos previstos para la misma fecha, es por las masacres que han ocurrido recientemente en diferentes regiones del país.

Cabe señalar que el procedimiento de la moción de censura contempla inicialmente el debate y, posteriormente, la votación.

Tomado de Caracol Radio

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

¿Quién manda en la frontera venezolana?

Next Post

Fiscal General Francisco Barbosa supera positivamente tratamiento para covid-19

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: