Repudio por agresión a mujer en tribuna sur del Atanasio Girardot durante la final de fútbol

1376

En un video que se hizo viral en las redes sociales se observa cuando un hombre de la logística del club deportivo Atlético Nacional golpea a una mujer en el rostro durante la final del torneo del fútbol profesional colombiano entre los Verdes y el Tolima.

El hecho causó rechazo y repudio entre miles de internautas, quienes pidieron que cese la violencia contra las mujeres y que el autor del detestable hecho sea castigado judicialmente por sus actos.

Al parecer, el agresor responde al nombre de Esteban Ortíz, conocido con el alias de Satanás, y quien haría parte de la barra Los del Sur.

En el video también se puede apreciar que un hombre de camiseta negra, identificado al parecer como Felipe Ospina, también miembro y líder de la barra Los del Sur, sujeta a la mujer de los brazos mientras que el otro sujeto la golpea.

En un comunicado, la Alcaldía rechazó este domingo 10 de junio la agresión de la cual fue víctima la mujer: «declaramos nuestro repudio al desdeñable hecho de violencia contra una mujer que se presentó en la parte baja de la tribuna sur, el cual quedó registrado en el sistema de video vigilancia del Estadio Atanasio Giradot».

La Secretaría de Seguridad anunció que aplicará todas las sanciones a que haya lugar. «La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol que se reúne el día martes 12 de junio de 2018 notificará las sanciones al autor de semejante actuación…, preliminarmente identificado como Esteban Ortiz…», puntualizó la Alcaldía en el comunicado.

https://twitter.com/shfpc_/status/1005890796766285824

Los comentarios están cerrados.