Rescatan a 3 músicos antioqueños secuestrados por Los Caparros

FECHA:

Bogotá, Colombia, 25 dic (EFE).- Tres músicos que fueron secuestrados el pasado miércoles 21 de diciembre por un supuesto grupo delincuencial organizado fueron rescatados por las autoridades y puestos en libertad, según informó este sábado la Fiscalía.

Las tres víctimas fueron contactadas en Medellín, la capital del departamento de Antioquia, para que realizaran un supuesto concierto en Bogotá.

Cuando llegaron a la capital, el pasado miércoles por la noche, «fueron abordados por varios desconocidos quienes los trasladaron hasta la vivienda donde permanecieron en cautiverio», explicó la Fiscalía.

El secuestro fue con fines de extorsión, pues esa misma noche los familiares recibieron llamadas intimidantes en las que exigían hasta 100 millones de pesos (21.100 dólares) por la liberación de cada uno de ellos.

Los familiares acudieron a la Policía en Medellín y las autoridades establecieron que los músicos fueron secuestrados por una subestructura de Los Caparros, un grupo delincuencial que se dedica a la extorsión y al narcotráfico.

Un operativo de la Policía, la Fiscalía y el Ejército ubicó a las víctimas en «una vivienda ubicada en zona de invasión en la localidad de Usme (Bogotá)», de donde los sacaron y consiguieron ponerles en libertad, según la información.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...