Rescatan a dos menores en Abejorral, Oriente antioqueño, que fueron abusados por su padrastro

FECHA:

Unidades de la Policía Antioquia lograron rescatar a dos hermanos de 7 y 12 años de edad en la vereda la Combia, del municipio de Abejorral, Oriente antioqueño.

Según las investigaciones adelantadas por parte de unidades policiales de Infancia y Adolescencia, la menor de 12 años sería víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro. La menor en algunas ocasiones manifestó a sus familiares pensamientos de querer quitarse la vida.

La menor junto con su hermanito de 7 años de edad se rescata con previo acompañamiento de la comisaria de familia para evitar así posibles represalias o maltrato contra su vida.

Los menores de edad fueron dejados bajo la responsabilidad de la comisaria de familia y su equipo interdisciplinario para garantizar la protección de sus vidas y que no se les vulnere sus derechos.

Por parte de la comisaria de familia se adelanta las investigaciones pertinentes y se procederá con la entrevista a la menor de edad con el fin de instaurar la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para así legalizar con la captura del padrastro de la menor.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias