Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración del cuerpo de bomberos local, rescataron a un hombre de 51 años de edad, quien perdió el equilibrio mientras pasaba por un puente que se encontraba en construcción y cayó a la orilla de un río.
Este ciudadano, quien trabaja en oficios varios en el municipio de Apartadó, luego de hacer una diligencia personal se dirigía en horas de la noche a su vivienda, para lo cual pasó por el puente de 20 metros de altura que se encuentra en obra, por lo que hay poca iluminación.
Este hombre pisó un bache, perdió el equilibrio y cayó encima de decenas de piedras que están a la orilla del río que pasa por el sector. Por el lugar pasaba una funcionaria de la Policía Nacional, quien se percató de la situación y llamó a los policías del Cuadrante.
Los uniformados llegaron al lugar y brindaron atención al hombre quien presentaba hematomas y varias heridas abiertas en diferentes partes de cuerpo. La asistencia del cuerpo de bomberos fue muy útil, pues estabilizaron al ciudadano, lo pusieron en una camilla, lo sacaron del río y tras ingresarlo en una ambulancia lo trasladaron a una clínica del municipio.