Responsables de triple homicidio en camión cervecero estarán 19 años en prisión

FECHA:

Samuel Arturo González González fue condenado a más de 19 años de prisión (230 meses) por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, instrumentalización ilegal de menores de edad, y hurto calificado y agravado.

La decisión fue adoptada por un juez con funciones de conocimiento de Ibagué (Tolima) quien acogió los argumentos de la Fiscalía que demostró la responsabilidad del condenado en la muerte de Jaime Elver Cruz Betancourt, Ernesto Leonel Arias y Omar Romero Bustos, conductor de un vehículo para transportar cerveza.

Los hechos ocurrieron el 24 de enero del año 2018 en la vereda San Pedro, jurisdicción del corregimiento de Playarrica en Rovira (Tolima) donde fueron ultimadas las tres personas con arma de fuego, además hurtaron el dinero del recaudado del día que llevaba el conductor.

En el hecho participaron otras personas quienes están siendo procesadas por el ente acusador. En el marco de esta investigación la Fiscalía logró restablecer los derechos de una menor de edad quien estaba siendo instrumentalizada por los implicados en la comisión de delitos.

Las decisiones quedaron ejecutoriadas.

Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios”, en la lucha contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenidos por sustraer 200 metros de cable de cobre valorado en 72 millones

BARRANCABERMEJA, SANTANDER (27 MAR 2024) - En un giro...

Asegurado por homicidio en riña en Algeciras, Huila

ALGECIRAS, HUILA (27 MAR 2024) - En un significativo...

Desarticulado el grupo Poseidón en Cimitarra por tráfico de drogas

SANTANDER, COLOMBIA (27 MAR 2024) - En una operación...

Desmanteladas tres redes de microtráfico en Cali: 27 detenidos

En vías públicas y en algunos entornos educativos de...