Revocan libertad a Daniel Gaviria y lo envían a la cárcel por concierto para delinquir

Imagen cortesía de la Fiscalía General de la Nación.
Compartir:

Éver Daniel Gaviria Jaramillo fue enviado a la cárcel por orden de un juez de conocimiento, que revocó la decisión de primera instancia que lo dejó en libertad.

A Gaviria Jaramillo lo acusan de participar presuntamente en actos vandálicos en desarrollo de las manifestaciones pacíficas que se han adelantado en la capital antioqueña. El togado consideró que Daniel representa un peligro para la ciudadanía y le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Asimismo, a Gaviria lo señalan de instrumentalizar y entrenar a menores de edad como presunto integrante del grupo Primera Línea Norte de Medellín y la prueba es un video en el que todas las personas tienen la cara cubierta.

Imagen de la Fiscalía General de la Nación.

Éver Daniel fue capturado el pasado mes de julio en el barrio Los Alpes, de Bello, Antioquia. Las autoridades aseguran haber hallado elementos en su vivienda que pertenecerían a Gaviria y que utilizaría para provocar desmanes en las marchas.

La Fiscalía le imputó los delitos de terrorismo, tenencia de explosivos, uso de menores de edad en la comisión de delitos, y concierto para delinquir agravado. El procesado no aceptó los cargos.

Compartir:
Total
16
Shares
Previous Post

Lo hallaron baleado esta mañana en una vía de la comuna 15, Guayabal

Next Post

Cuerpo de un hombre apuñalado y atado de pies y manos fue hallado en Barbosa

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: