Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Riña por un piropo en Girón deja un hombre muerto y dos capturados
    Actualidad

    Riña por un piropo en Girón deja un hombre muerto y dos capturados

    14 de julio de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Imagen de Gettyimages.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Así ocurrió la riña que terminó con la muerte de Reinaldo Rodríguez en Girón

    SANTANDER, COLOMBIA. (14 JUL 2025) – Una riña fatal ocurrida en la madrugada de este lunes dejó un hombre muerto y dos capturados en el municipio de Girón, Santander. El incidente se originó tras un piropo lanzado a una mujer por parte de un desconocido, lo que desató una violenta confrontación a cuchillo y con arma traumática.

    De acuerdo con lo reportado por El Universal. La víctima mortal fue identificada como Reinaldo Rodríguez Ospina, de 42 años, quien falleció tras recibir dos heridas profundas con arma blanca: una en el rostro, de aproximadamente 12 centímetros de profundidad que comprometió la zona nasal, y otra en el tórax superior derecho, de 10 centímetros, que provocó un sangrado masivo.

    Riña callejera termina con un hombre muerto en Turbaco, Bolívar

    ¿Qué ocurrió?

    Los hechos se registraron hacia la 1:15 a.m. del lunes 14 de julio en la avenida Caneyes, a la entrada del barrio San Isidro. Según testigos y reportes policiales, Daniel Tarazona Toloza, de 26 años, caminaba junto a su hermana cuando dos hombres aparecieron y uno de ellos le lanzó comentarios irrespetuosos a la joven, que vestía un short de jean y una blusa negra.

    Tarazona Toloza reaccionó de inmediato, sacó un cuchillo y atacó brutalmente a Reinaldo Rodríguez, quien era socio de un establecimiento comercial cercano, donde minutos antes los hermanos habían estado departiendo.

    El conflicto escaló y dejó varios heridos

    Durante el altercado, un amigo de la víctima —identificado como el propietario del establecimiento y hoy capturado— disparó con un arma traumática contra Tarazona, causándole heridas junto con su propio compañero. La situación fue controlada tras la llegada de unidades de la Policía, que procedieron con la captura de ambos involucrados.

    Joven asesinado en Provenza por riña relacionada con piezas de motocicleta

    En videos difundidos en redes sociales, se observa a la hermana del agresor intentando impedir la captura de su hermano, alegando que “él no había hecho nada”, mientras gritaba que no lo dejaría subir a la patrulla.

    Proceso judicial en marcha

    Tarazona Toloza fue capturado por el delito de homicidio, mientras que el propietario del local fue judicializado por lesiones personales con arma traumática. El caso quedó en manos de la Fiscalía, que investiga si existieron provocaciones previas, así como la legalidad del porte de las armas involucradas.

    La comunidad del barrio San Isidro permanece consternada por el hecho y los vecinos piden mayor presencia policial en la zona para evitar que hechos de intolerancia como este terminen en tragedia.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    Colombia. Criminalidad Homicidio Riña
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Joven de 25 años fue asesinado frente a su casa en Nueva Colombia

    14 de julio de 2025

    Asesinan a joven de 22 años en Rebolo: mujer resultó herida en el ataque

    14 de julio de 2025

    Dos disparos acabaron con la vida de alias La Rata en Dosquebradas

    14 de julio de 2025

    Asesinan a “Maye”, joven de 24 años, frente a su casa en Pereira

    14 de julio de 2025

    Tres días de disturbios, «violencia racista» y miedo a salir de casa en un pueblo español

    14 de julio de 2025

    El bitcóin logra máximo histórico, 123.000 dólares, en «semana de las criptomonedas»

    14 de julio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.