Ringo Starr publica su nuevo disco «EP3» con cuatro canciones inéditas

FECHA:

Madrid, 15 de septiembre de 2022.- El británico Ringo Starr publicará este viernes su tercer disco breve en solo dos años, «EP3», que con cuatro canciones inéditas de la mano de colaboradores como la estadounidense Linda Perry tomará el relevo a los previos «Change The World» (2021) y «Zoom In» (2021).

Según anticipa este jueves la discográfica en un comunicado, como ya sucediera con esos trabajos, esta nueva entrega del que fuera miembro de The Beatles ha sido grabada en Estados Unidos en su propio estudio de Roccabella West de Beverly Hills y recoge «letras buen rollistas, melodías alegres y nuevos colaboradores creando canciones que abarcan el espectro del country, pop, reggae y rock and roll».

Tras anticipar el tema «World Go Round», este «EP3» incluirá además las canciones «Everyone and Everything», «Let’s Be Friends» y «Free Your Sol», en el que colaboran el estadounidense Dave Koz al saxo y el español José Antonio Rodríguez a la guitarra.

«Sacar EPs de forma más frecuente me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor», explica Starr en declaraciones recogidas por su discográfica, Universal Music, acerca de su reciente predilección por este formato de discos breves.

Fue en 2019 cuando el exBeatle lanzó su último trabajo de larga duración, «What’s My Name», en una carrera en solitario que arrancó en 1970 con la publicación de «Sentimental Journey».

A partir de este viernes, además de la versión digital, «EP3» se pondrá a la venta en formato CD, aunque para la versión en vinilo de diez pulgadas habrá que esperar hasta el próximo 18 de noviembre.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Nueva oleada de violencia en Girardota: Cuerpo embolsado hallado al lado de la autopista Norte

Antioquia, Colombia, 16 abril de 2024.- Girardota, una vez...

Director general de la UNGRD visitó Hidroituango y comprobó avances

Al cierre de marzo de 2024, Hidroituango tenía un...

¡Última hora! La JEP niega libertad al excomandante paramilitar Salvatore Mancuso

Bogotá, 16 abril de 2024.- La Jurisdicción Especial para...

Asesinan a tiros a Yoiner Gómez, joven líder social en el Cauca, suroeste de Colombia

Bogotá, 15 abril de 2024.- El líder social Yoiner...