Robaron un taxi y los capturó la Policía en San Cristóbal, occidente de Medellín

388

Agentes adscritos a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín, a dos personas quienes momentos antes mediante intimidación con arma de fuego (revólver calibre 32) despojaron a un ciudadano de un vehículo tipo taxi, un celular y dinero en efectivo.

El procedimiento permitió la recuperación de los elementos hurtados. Tanto los hombres como los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Otra reacción realizada por unidades de la Seccional de Protección y Servicios Especiales permitió la captura de Anderson Zachery Fuentes Pérez y Jordan Cortés Cárdenas, quienes momentos antes a bordo de una motocicleta (RX 115) habrían hurtado mediante intimidación con arma de fuego, la suma de $24.000.000 millones.

La acción policial permitió la incautación de 2 armas de fuego y la inmovilización de una motocicleta.

Según la Policía Meval, en lo corrido de 2019 se han presentado un total de 136 capturas por orden judicial y 324 en flagrancia por el delito de hurto calificado y agravado. Al igual que un total de 52 armas de fuego y 115 armas blancas incautadas en hechos relacionados con este delito.