Roglic:»Es una locura haber llevado 50 días el liderato en las 3 grandes»

FECHA:

Monforte de Lemos (Lugo), 3 de septiembre de 2021.- El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta, se mostró feliz en la meta de Monforte de Lemos por dos razones; por la visita de su familia y por haber cumplido 50 días con el maillot de líder en las tres grandes por etapas.

El ciclista esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo-Visma, abraza a su mujer mientras celebra en el podio el liderato general al término de la decimonovena etapa de la Vuelta disputada, este viernes, entre Tapia (Asturias) y Monforte de Lemos, con un total de 191,2 km de recorrido. EFE/Manuel Bruque

«Es hermoso tener a mi familia aquí. Son mi vida y estoy muy feliz. Ha sido un día duro de principio a fin porque se fue una escapada de corredores muy fuertes. Para nosotros estaba bien y podíamos haberlo tomado con calma, pero la Vuelta está llegando a su fin, por lo que no quedan muchas oportunidades y algunos quisieron jugar sus bazas», dijo Roglic en meta.

La jornada terminó con 21 minutos de adelanto sobre el mejor horario previsto, lo que demuestra que el viaje entre Tapia de Casariegos y Monforte no fue precisamente un dulce paseo.

El ciclista esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo-Visma, celebra en el podio con el maillot rojo de líder al término de la decimonovena etapa de la Vuelta disputada, este viernes, entre Tapia (Asturias) y Monforte de Lemos, con un total de 191,2 km de recorrido. EFE/Manuel Bruque

«Los equipos de velocistas tiraron con un ritmo superduro. Es una locura que esta sea la camiseta de líder número 50 en una gran vuelta. Ojalá pueda quedármelo para siempre esta domingo. Nunca soy bueno con las estadísticas, así que siempre me sorprenden positivamente estos datos».

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias