Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Rondón advierte que Pachuca sabe lo que es enfrentar al Madrid y lo hará menos cansado
    Actualidad

    Rondón advierte que Pachuca sabe lo que es enfrentar al Madrid y lo hará menos cansado

    21 de junio de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Jugadores de Pachuca participan en un entrenamiento previo a un partido del Mundial de Clubes en el estadio TQL de Cincinnati (Estados Unidos). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Redacción deportes, 21 jun – El venezolano Salomón Rondón, líder del ataque del Pachuca, advirtió este sábado que su equipo enfrentará mañana al Real Madrid en el Mundial de clubes en mejores condiciones que cuando perdió con los merengues la Copa Intercontinental y buscará reflejarlo en la cancha.

    «Ya sabemos lo que es enfrentarnos al Real Madrid, aunque esta vez no tendremos tanto cansancio como en la final de la Intercontinental, en la que se notó que veníamos de disputar dos partidos de máxima exigencia. Ahí habrá una diferencia notable y creo que será un partido lindo de ver», le dijo a la Agencia EFE el delantero.

    Los españoles golearon al Pachuca por 3-0 el pasado 18 de diciembre en la final de la Intercontinental, con goles de Mbappé, Rodrygo y Vinicius, resultado que tratarán de repetir este domingo ante los mexicanos.

    Los 506,3 millones de valor de mercado del Atlético contra los 48,15 millones del Seattle

    Después de perder 2-1 con el Salzburgo austríaco, los Tuzos del entrenador Jaime Lozano están obligados a dar la campanada ante el favorito Madrid, que en su debut empató de manera sorpresiva con el Al Hilal saudí.

    A los 35 años Rondón se mantiene en gran forma deportiva y ha sido la figura del equipo desde su llegada para el torneo Clausura 2024, en el que ganó el liderato de los goleadores para poco después llevar a Pachuca al título de la Copa de campeones de la Concacaf, en la que fue líder anotador y mejor jugador del torneo.

    «Todo lo que estamos logrando en Pachuca desde mi llegada me hace sentir orgulloso. Ganamos la ConcaChampions, fuimos finalistas de la Copa Intercontinental; fui el máximo goleador de la Liga y el MVP de la ConcaChampions. Me encanta ser de ayuda; tenemos una plantilla joven, pero con muchas ganas de progresar», señaló.

    Izan Almansa fue sancionado un mes en Australia por consumo de cannabis

    El pasado miércoles, Rondón mostró un buen rendimiento ante el Salzburgo, pero el equipo careció de contundencia y cayó por 1-2, lo cual tiene comprometida la clasificación a octavos de finales

    «Participar en este torneo significa mucho para mí. Representamos a México y a la Concacaf, de la que somos campeones, pero también en mi caso de Venezuela. Observas el nivel de los otros participantes y te das cuenta de la envergadura, por eso afrontamos el torneo con la máxima exigencia», concluyó.

    EFE

    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Petro se queda con reforma laboral pero sin consulta y ahora apunta a una constituyente

    21 de junio de 2025

    Refuerzan los esquemas de seguridad de siete precandidatos presidenciales en Colombia

    21 de junio de 2025

    Urgen protección para alcalde de Bogotá y fiscal tras hallar sus fotos en móvil de sicario

    21 de junio de 2025

    La Fiscalía ve motivaciones políticas en atentado contra senador Uribe Turbay

    21 de junio de 2025

    Policía captura a red de tráfico de drogas que usaba menores como correos humanos

    20 de junio de 2025

    Golpe al narcotráfico en Valle: incautan armas, drogas y más de 91 millones

    20 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.