Ruta de las Flores llegó a los corregimientos Palmitas, San Cristóbal y Altavista y la comuna 10

Compartir:

Los corregimientos de San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal y Altavista, y la comuna 10, La Candelaria o centro de Medellín, vieron sus calles llenas de flores y presentaciones artísticas y culturales que llegaron hasta las ventanas y balcones de miles de habitantes, permitiéndoles disfrutar de la Feria de la Flores desde la comodidad de sus hogares y en la compañía de sus familias.

También, a través de la plataforma virtual www.feriadelasfloresmedellin.gov.co, habitantes de otros sectores pudieron apreciar este recorrido en el que una competencia de versos e improvisación, entre trovadores, le puso el tinte humorístico y musical al desfile.

“Hoy mostramos que sí es posible, que podemos ver nuestra fiesta siguiendo toda la programación a través de Telemedellín y en nuestros balcones. Somos parte de la Feria, desde nuestras casas, desde nuestro corazón. La invitación sigue abierta a que sigamos disfrutando y apoyando las manifestaciones artísticas que estamos llevando desde la Alcaldía de Medellín a los balcones y calles de nuestra ciudad”, manifestó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.

Las muestras culturales, artísticas y los artesanos aportaron la cuota cultural a este primer día de la Ruta de las Flores, que continuará recorriendo las calles de Medellín hasta este jueves 5 de noviembre.

Compartir:
Total
9
Shares