Ruta de las Flores llegó a los corregimientos Palmitas, San Cristóbal y Altavista y la comuna 10

FECHA:

Los corregimientos de San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal y Altavista, y la comuna 10, La Candelaria o centro de Medellín, vieron sus calles llenas de flores y presentaciones artísticas y culturales que llegaron hasta las ventanas y balcones de miles de habitantes, permitiéndoles disfrutar de la Feria de la Flores desde la comodidad de sus hogares y en la compañía de sus familias.

También, a través de la plataforma virtual www.feriadelasfloresmedellin.gov.co, habitantes de otros sectores pudieron apreciar este recorrido en el que una competencia de versos e improvisación, entre trovadores, le puso el tinte humorístico y musical al desfile.

“Hoy mostramos que sí es posible, que podemos ver nuestra fiesta siguiendo toda la programación a través de Telemedellín y en nuestros balcones. Somos parte de la Feria, desde nuestras casas, desde nuestro corazón. La invitación sigue abierta a que sigamos disfrutando y apoyando las manifestaciones artísticas que estamos llevando desde la Alcaldía de Medellín a los balcones y calles de nuestra ciudad”, manifestó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.

Las muestras culturales, artísticas y los artesanos aportaron la cuota cultural a este primer día de la Ruta de las Flores, que continuará recorriendo las calles de Medellín hasta este jueves 5 de noviembre.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...