Salida del general Nicacio fue por razones personales, reitera Duque

FECHA:

En Bojayá, Chocó, el presidente Iván Duque enfatizó que “tenemos unas Fuerzas Militares que se han destacado siempre por ser honorables y al servicio de los colombianos, y donde haya manzanas podridas llevarlos a que se les apliquen sanciones ejemplares”.

Sobre la salida del general Nicacio Martínez, el primer mandatario reiteró que “salió porque él me dio a mí razones personales que entendí y terminó su servicio después de 38 años de servirle a Colombia. Él argumentó razones personales, las entendimos, y nombramos al general Zapateiro”.

Aseveró, por último, que “ese debe ser el espíritu mío como Comandante Supremo de las Fuerzas Militares, pero debe ser también el compromiso de todos los que ejerzan comandancia: cero tolerancia con cualquier conducta violatoria de la Constitución y la ley”.

Las declaraciones se dan luego de que, de acuerdo a una investigación periodística del medio Semana, unidades del Ejército habrían interceptado ilegalmente los teléfonos y correos electrónicos de magistrados de altas cortes, políticos y periodistas.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias