Samantha Ware acusa Lea Michele de «microagresiones traumáticas»

FECHA:

La actriz Lea Michele, conocida por su participación en «Glee», ha sido acusada a través de Twitter de hacer la vida imposible a Samantha Ware, una actriz negra con la que compartió escenas en la serie televisiva.

Ware, de 33 años, acusó a Michele de convertir aquella experiencia en un «verdadero infierno» debido a una serie de «microagresiones traumáticas».

La polémica llegó cuando Ware respondió de esa manera a un tuit de Michele, que publicó un mensaje sobre la muerte del afroamericano George Floyd con la etiqueta #BlackLivesMatter (las vidas de los afroamericanos importan).

«George Floyd no se merecía esto. Esto no es un incidente aislado y debe terminar», escribió la artista durante el fin de semana. Días después, Ware citó ese mensaje y aseguró que su primer trabajo en televisión, aquel rodaje de «Glee», fue horroroso debido a la actitud de Michele.

«¿Te acuerdas cuando convertiste mi primer papel en televisión en un verdadero infierno? Porque yo no lo olvidaré. Creo que dijiste a todos que, si pudieras, te cagarías en mi peluca (afro), entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en Hollywood», afirmó la intérprete.

Tras la crítica a Michele, otros actores de la serie también reaccionaron a las acusaciones y mostraron su apoyo a Ware.

Ware encarnó a Jane Hayward en 2015 durante la sexta temporada de la serie, donde apareció en 11 episodios. Tras su figuración en ese show, interpretó diversos personajes en otros títulos como «What/If», «Chicago Med» o «God Friended Me».

Michele, por su parte, interpretaba en la serie a Rachel Berry, uno de los personajes protagonistas. Su trabajo en el show se vio reconocido con dos nominaciones a los Globos de Oro y una candidatura a los Emmy.

La artista después ha sido vista en producciones como «Scream Queens» o «The Mayor», además de haberse labrado una carrera como cantante.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...