San Andrés y Providencia, libres de Covid-19 según la Gobernación

FECHA:

Con la recuperación de los dos últimos casos de personas contagiadas con Covid-19, el gobernador Everth Hawkins, confirmó que la isla se encuentra libre del virus.

“Hace una semana dábamos la noticia de la recuperación en Providencia de 4 personas y hoy, los resultados finales nos permiten dar esta importante noticia de cero contagiados por Covid-19”, puntualizó el mandatario de archipiélago.

Sin embargo, Everth Hawkins, indicó que se debe tener en cuenta que el virus está en el ambiente y no se debe bajar la guardia, ni tampoco que se va a volver a la vida normal.

“Vamos aumentar las pruebas a la comunidad, como también un trabajo juicioso con los estudiantes que regresarán del interior del país, cumpliendo todas las normatividades del orden nacional”, indicó Hawkins.

Además, hoy llegará un grupo de raizales y residentes, a quienes se les aplicará la prueba y entrarán en aislamiento obligatorio en un hotel de la isla.

“Es importante que la comunidad no baje la guardia y continuar respetando los protocolos de bioseguridad y el pico y cédula para evitar un rebrote”; señaló el gobernador.

San Andrés contaba con 17 casos de los cuales, 4 se reportaron en Providencia.

Tomado de Radio Nacional

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias