La Policía sorprendió a 14 personas en una discoteca del barrio Laureles de Medellín, quienes fueron judicializadas por violación a la medida sanitaria.
Después de la media noche, gracias a la oportuna información ciudadana, fueron sorprendidas 14 personas, cinco mujeres de 18, 19 (2), 20 y 21 años de edad, además de 9 hombres de 18 (3), 19 (3), 20, 21 y 31 años de edad, violando el aislamiento y las medidas sanitarias ordenadas por el Gobierno Nacional mediante decreto, las cuales buscan mitigar la no propagación del virus covid-19 en todo el territorio nacional.
La acción oficial se desarrolló en una discoteca ubicada en la calle 33 con carrera 80 del barrio Las Acacias de la comuna 11 Laureles de Medellín, donde fueron sorprendidas estas personas, quienes fueron judicializadas de acuerdo con el artículo 368 del código penal.
En total se han registrado 65 capturas de personas que al interior de viviendas afectaban la convivencia ciudadana, consumiendo bebidas embriagantes, sustancias estupefacientes y violando la medida sanitaria y el aislamiento preventivo.