Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Medellín»Se abre convocatoria para que jóvenes ilustradores diseñen la imagen de los 10 años de Medellín en la Cabeza
    Medellín

    Se abre convocatoria para que jóvenes ilustradores diseñen la imagen de los 10 años de Medellín en la Cabeza

    25 de febrero de 2025Updated:27 de febrero de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    El concurso busca ilustrar las seis rutas que conforman la edición 2025 del programa.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp
    • El concurso busca ilustrar las seis rutas que conforman la edición 2025 del programa.
    • Las inscripciones estarán abiertas del 24 de febrero al 13 de marzo.

    Medellín, febrero 25 de 2025- La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria para que ilustradores sean parte de la celebración de los 10 años de Medellín en la Cabeza, un proyecto que ha permitido a 10.105 jóvenes realizar más de 500 recorridos por la ciudad, descubrir su historia y encontrar nuevas oportunidades. 918 participantes se han formado como mediadores para contar esas historias de ciudad, lo que fortalece el sentido de pertenencia por el territorio.

    El concurso busca ilustrar las seis rutas temáticas que conforman la edición 2025 del programa. Las inscripciones estarán abiertas del 24 de febrero al 13 de marzo en https://medellinenlacabeza.medellinjoven.com, donde estarán los términos y condiciones del concurso y toda la información para postularse. Un jurado seleccionará la imagen ganadora, que representará el aniversario del proyecto. El ganador recibirá premios que se darán a conocer en las redes sociales de la Secretaría de la Juventud.

    Foto cortesía: Alcaldía de Medellín

    “Queremos que esta celebración sea especial. Por eso, lanzamos un concurso para ilustradores jóvenes, quienes podrán hacer parte de la imagen oficial de los 10 años de Medellín en la Cabeza. Estamos buscando jóvenes talentosos, que quieran ilustrar las seis rutas temáticas que tendrá el proyecto durante 2025 y llevarán a los participantes a callejearse la ciudad”, afirmó el secretario de la Juventud, Ricardo Jaramillo Vélez.

    Este año, Medellín en la Cabeza ofrecerá 67 recorridos que conectarán a los jóvenes con el patrimonio, la cultura, la economía y el sector creativo de la ciudad. Las rutas incluyen temas como la resignificación del Centro, la conexión con el sector empresarial, la visibilización del liderazgo juvenil, el acceso a la educación, el arte y el deporte, la exploración del Medellín rural y la reflexión sobre la memoria y el territorio.

    Siguen abiertas las inscripciones a los laboratorios de la Red de Prácticas Artísticas y Culturales 2025

    Además, 40 jóvenes serán formados como guías territoriales con certificación por parte de una institución de educación superior, fortaleciendo el empleo juvenil en el sector turístico.

    Los interesados en participar en el concurso o en los recorridos pueden obtener más información en www.medellinjoven.com.

    Marca Medellín
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Por mantenimientos del sistema habrá interrupciones de acueducto en algunos sectores del norte del Valle de Aburrá

    1 de julio de 2025

    Desmantelan red ‘Los Óscares’, señalada de lavar $569.000 millones en Colombia

    30 de junio de 2025

    Informe de Corpades destaca impacto positivo de paz urbana en reducción de homicidios

    30 de junio de 2025

    Como lo informamos el pasado martes 24 de junio, EPM reprogramará la interrupción del servicio de acueducto en Los Parras y El Tesoro

    30 de junio de 2025

    Con ferias institucionales, la Alcaldía de Medellín lleva más oportunidades a los corregimientos

    30 de junio de 2025

    Con arte, deporte, robótica y astronomía, la Alcaldía de Medellín promueve entornos seguros para la niñez y la adolescencia

    30 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.