Se abre la convocatoria para que emprendimientos juveniles participen del Mercado Joven: Mundos Posibles

FECHA:

  • Las postulaciones estarán abiertas del 26 de mayo al 2 de junio y se seleccionarán 20 iniciativas que participarán de la muestra comercial Mercado Joven, en Provenza.
  • Los negocios que pertenezcan a las categorías de alimentos, productos de belleza, suvenires, artesanías y/o moda, podrán inscribirse en www.medellinjoven.com

Medellín, Colombia, mayo 26 de 2022- La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria para seleccionar 20 emprendimientos que participarán en el próximo Mercado Joven: Mundos Posibles, un espacio de ciudad generado alrededor de iniciativas productivas juveniles. Los líderes emprendedores podrán inscribirse desde el 26 de mayo y hasta el 2 de junio.

Imagen Alcaldía de Medellín

“Seguimos creyendo que los jóvenes emprendedores de Medellín merecen un lugar para reconocimiento y la visibilización de sus talentos y proyectos creativos. A través de esta convocatoria, seleccionaremos 20 emprendimientos juveniles de nuestra ciudad, pertenecientes a cadenas de valor como: moda, belleza, soluciones tecnológicas, economía circular y economías creativas”, comentó el secretario de la Juventud, Santiago Bedoya.

Los criterios para postularse son: tener entre 14 y 28 años, vivir en Medellín y liderar un emprendimiento en etapa productiva y cuyos productos a comercializar pertenezcan a las categorías disponibles.

“Los invitamos a participar de la próxima convocatoria del Mercado Joven, la cual es una oportunidad para dar a conocer los emprendimientos en la ciudad, además de que es un espacio en el cual se conocen emprendedores, permitiendo generar una red entre personas y colaborar”, expresó el emprendedor, Juan Fernando Higuita.

La próxima edición del Mercado Joven se realizará el 10 y 11 de junio en Provenza. De las 20 iniciativas escogidas, diez participarán el primer día y diez el segundo. Los criterios de selección van desde el enfoque diferencial hasta la creatividad, calidad y presentación de los productos. 

Los jóvenes interesados podrán inscribirse en www.medellinjoven.com. Además, deberán cargar las fotografías de su producto a la plataforma WeTransfer y suministrar el enlace de descarga en el formulario de inscripción.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...