Se abre la convocatoria para que emprendimientos juveniles participen del Mercado Joven: Mundos Posibles

FECHA:

  • Las postulaciones estarán abiertas del 26 de mayo al 2 de junio y se seleccionarán 20 iniciativas que participarán de la muestra comercial Mercado Joven, en Provenza.
  • Los negocios que pertenezcan a las categorías de alimentos, productos de belleza, suvenires, artesanías y/o moda, podrán inscribirse en www.medellinjoven.com

Medellín, Colombia, mayo 26 de 2022- La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria para seleccionar 20 emprendimientos que participarán en el próximo Mercado Joven: Mundos Posibles, un espacio de ciudad generado alrededor de iniciativas productivas juveniles. Los líderes emprendedores podrán inscribirse desde el 26 de mayo y hasta el 2 de junio.

Imagen Alcaldía de Medellín

“Seguimos creyendo que los jóvenes emprendedores de Medellín merecen un lugar para reconocimiento y la visibilización de sus talentos y proyectos creativos. A través de esta convocatoria, seleccionaremos 20 emprendimientos juveniles de nuestra ciudad, pertenecientes a cadenas de valor como: moda, belleza, soluciones tecnológicas, economía circular y economías creativas”, comentó el secretario de la Juventud, Santiago Bedoya.

Los criterios para postularse son: tener entre 14 y 28 años, vivir en Medellín y liderar un emprendimiento en etapa productiva y cuyos productos a comercializar pertenezcan a las categorías disponibles.

“Los invitamos a participar de la próxima convocatoria del Mercado Joven, la cual es una oportunidad para dar a conocer los emprendimientos en la ciudad, además de que es un espacio en el cual se conocen emprendedores, permitiendo generar una red entre personas y colaborar”, expresó el emprendedor, Juan Fernando Higuita.

La próxima edición del Mercado Joven se realizará el 10 y 11 de junio en Provenza. De las 20 iniciativas escogidas, diez participarán el primer día y diez el segundo. Los criterios de selección van desde el enfoque diferencial hasta la creatividad, calidad y presentación de los productos. 

Los jóvenes interesados podrán inscribirse en www.medellinjoven.com. Además, deberán cargar las fotografías de su producto a la plataforma WeTransfer y suministrar el enlace de descarga en el formulario de inscripción.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...