Se acerca el primer Concierto de Temporada de la Red de Músicas de Medellín

FECHA:

Medellín, abril 22 de 2023- La Red de Músicas de Medellín invita a su primer Concierto de Temporada Memorials: un contraste de emociones, que tendrá lugar este lunes 24 de abril en el Teatro de la Universidad de Medellín. Las puertas estarán abiertas desde las 6:00 p. m. para disfrutar de un vasto repertorio musical con sonidos colombianos, clásicos del mundo y otras piezas musicales.

Fotos cortesía Alcaldía de Medellín

“Este es el evento más importante de la Red de Músicas de Medellín. Es la posibilidad para que los niños, niñas y jóvenes que hacen parte de esta estrategia se enfrenten a un escenario con toda la altura de un evento de ciudad”, afirmó el subsecretario de Arte y Cultura, David Gómez.

La jornada iniciará con una activación musical, a cargo de la agrupación “A viento y caña”, un cuarteto de clarinetes de la Escuela de Música de Robledo que interpretará un repertorio de obras clásicas.

“Esta una oportunidad para que ustedes puedan ver todo este proceso, todo lo que yo lloro en mi saxofón, amo en mi saxofón y que sientan todo eso que yo siento, y tal vez otras emociones que sienten mis compañeros”, dijo María Paulina Meneses, integrante de la red.

Con el evento mostrarán todo el talento adquirido durante el proceso artístico y pedagógico que tiene la red. Es, además, la posibilidad de llevar al escenario toda la magia de esta formación musical. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias