Se confirma el segundo fallecido por coronavirus en Colombia

FECHA:

Las autoridades sanitarias confirmaron el fallecimiento de una persona residente en Yumbo (Valle del Cauca). Se trata de una mujer de 70 años de edad residente del municipio de Yumbo hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco por síntomas respiratorios que iniciaron el 8 de marzo y fue hospitalizada el 16 del mismo mes

El Ministerio de Salud y Protección Social confirma el segundo fallecimiento por COVID-19 en Colombia. Se trata de una mujer de 70 años de edad residente del municipio de Yumbo hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco por síntomas respiratorios que iniciaron el 8 de marzo y fue hospitalizada el 16 del mismo mes.

Se resalta que la mujer tenía antecedentes de dislipidemia hipotiroidea y enfermedad cardiaca.

La fallecida reporta la visita de una hija proveniente de Cuba que llegó a Colombia el 2 de marzo, quien manifiesta contacto con personas estadounidenses, uno de ellos positivo a coronavirus.

La hija actualmente presenta síntomas de gripa. Adicionalmente el esposo de la fallecida, de 74 años de edad se encuentra hospitalizado por cuadro respiratorio que inició el 8 de marzo con positivo para covid-19.

Tomado de Radio SantaFe

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias