Se confirma el segundo fallecido por coronavirus en Colombia

Compartir:

Las autoridades sanitarias confirmaron el fallecimiento de una persona residente en Yumbo (Valle del Cauca). Se trata de una mujer de 70 años de edad residente del municipio de Yumbo hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco por síntomas respiratorios que iniciaron el 8 de marzo y fue hospitalizada el 16 del mismo mes

El Ministerio de Salud y Protección Social confirma el segundo fallecimiento por COVID-19 en Colombia. Se trata de una mujer de 70 años de edad residente del municipio de Yumbo hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco por síntomas respiratorios que iniciaron el 8 de marzo y fue hospitalizada el 16 del mismo mes.

Se resalta que la mujer tenía antecedentes de dislipidemia hipotiroidea y enfermedad cardiaca.

La fallecida reporta la visita de una hija proveniente de Cuba que llegó a Colombia el 2 de marzo, quien manifiesta contacto con personas estadounidenses, uno de ellos positivo a coronavirus.

La hija actualmente presenta síntomas de gripa. Adicionalmente el esposo de la fallecida, de 74 años de edad se encuentra hospitalizado por cuadro respiratorio que inició el 8 de marzo con positivo para covid-19.

Tomado de Radio SantaFe

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

Fiscalía inició investigación por disturbios presentados en las cárceles del país

Next Post

Gobierno decretaría emergencia carcelaria tras motines en cárceles

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: