Se descarta presencia de virus COVID – 19 en bebé recién nacida en el HMUA cuya madre es positiva para el virus

FECHA:

Hoy nos complace anunciarle a la comunidad una excelente noticia en materia de salud en Envigado: el resultado de la prueba de SARS – COV – 52 (COVID – 19) a bebé que nació esta semana en el Hospital Manuel Uribe Ángel es NEGATIVO.

La Alcaldía de Envigado, a través del Hospital MUA, se ha encargado de velar por la salud y bienestar de la pequeña, quien según los reportes médicos se encuentra en perfecto estado de salud. Además, su madre de 26 años ha recibido todos los cuidados y se encuentra estable y sin complicaciones.

Hoy la neonata será revisada por el cuerpo médico y es posible que sea dada de alta.

“Esta situación demuestra que Envigado es un ejemplo a nivel nacional en la atención de esta emergencia, ya que desde hace varias semanas estaba previsto que situaciones como esta se presentaran, de manera que ya estábamos preparados para brindarles atención exclusiva a la mamá y a la bebé en el quirófano y otros servicios del Hospital”, resaltó el Alcalde Braulio Espinosa Márquez.

Celebramos las buenas noticias que, en medio de la pandemia que vivimos, demuestran que juntos sumamos por la salud de los ciudadanos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias