Se enfrentan exfiscal Martínez y senador Lozada por supuesto atentado contra el legislador

FECHA:

El pasado 29 de agosto, el exfiscal Néstor Humberto Martínez alertó de posibles riesgos de seguridad sobre el senador del partido Farc, Carlos Antonio Lozada.

“Antes de retirarme tuve un encuentro con el señor Carlos Antonio Lozada para mostrarle como la Fiscalía tenía evidencias de que su esquema de seguridad estaba siendo penetrado con el riesgo de que se cometiera un atentado contra él”, afirmó el exfiscal Martínez, en entrevista de Noticias RCN el 29 de agosto.

Luego con un documento radicado el 9 de septiembre en la Fiscalía, Lozada aseguró que lo dicho por el exfiscal Martínez no es cierto.

“Mal pudiera en ese momento el Fiscal decir que vino gente cercana a ‘Iván Márquez’ que está pensando en matarlo. Eso es una mentira que vaya uno a saber con que intención se inventó este señor”, aseguró el senador Lozada.

Lozada insiste, pese a que el Fiscal de la Unidad de Investigación le envió un oficio ratificando la alerta, días después a la declaración del exfiscal Martínez.

“Yo no tengo un solo elemento de juicio que me haga pensar que de aparte de este grupo que hizo el anunció la semana pasada, exista una amenaza contra mi vida ni contra alguno de los integrantes de la dirección del partido Farc”, argumentó Lozada.

El Senador del Partido Farc pidió que el exfiscal Martínez sea vinculado como fuente directa de las denuncias.

Tomado de Noticias RCN
https://noticias.canalrcn.com/justicia/lozada-pide-que-exfiscal-martinez-sea-fuente-en-investigacion-de-supuesto-atentado-346958

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...