Se estrella una avioneta en el aparcamiento de la Gran Mezquita de Abu Dabi

FECHA:

El Cairo, 31 de agosto de 2022.- Una avioneta se estrelló este miércoles en el aparcamiento de la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi en un incidente atribuido a un fallo técnico y en el que únicamente resultó herido el piloto del aparato, informó la Autoridad General de Aviación Civil de Emiratos Árabes Unidos.

Según esta dependencia, el aparato, un Cessna de un solo motor y ala fija sufrió la falla mientras se dirigía hacia un aeródromo privado cercano y cayó en una área deshabitada, precisó Aviación Civil en un comunicado citado por la agencia oficial de noticias emiratí, WAM.

«Como resultado del accidente, el piloto resultó herido y fue trasladado rápidamente al hospital para el tratamiento y la observación necesarios», añadió la agencia.

La autoridad responsable de la regulación y gestión del sector aéreo en el país árabe indicó que seguía investigando las causas y consecuencias de este accidente.

La Gran Mezquita Sheikh Zayed se encuentra en una céntrica zona de Abu Dabi, es una de las más grandes del mundo (tiene capacidad para unas 40.000 personas) y es uno de los monumentos más importantes de la capital emiratí.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias