Se hicieron pasar por AGC, secuestraron a una mujer en Cali y exigían $150 millones para liberarla

FECHA:

El juez 14 Penal Municipal de Cali avaló la imputación de cargos que la Fiscalía propuso contra Brayan Arturo Angulo Vallejo, Édison Montaño Cuero y Carlos Hernando Vallejo Romero como presuntos coautores del delito de secuestro simple.

Los implicados fueron capturados por el grupo Gaula de la Policía en coordinación con un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en el barrio Belisario Caicedo, al occidente.

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre pasado cuando un padre de familia recibió una llamada en la cual un hombre, quien se identificó como integrante del Cartel del Golfo y le exigió 150 millones de pesos por la liberación de su hija.

Luego de acordar el pago de 60 millones de pesos los padres de la víctima denunciaron el hecho ante el grupo Gaula de la Policía. Desde ese momento se diseñó una estrategia para la liberación de la mujer y la captura de los secuestradores.

El primer pago se pactó. La entrega del dinero se dispuso en el barrio Belisario Caicedo hasta donde llegaron unidades del Gaula para detener a los tres procesados.

Por orden del juez 14 penal de Cali; Angulo, Montaño y Vallejo fueron puestos a disposición del Inpec y trasladados a la cárcel de Villahermosa.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias