Se hizo el borracho para huir de la Policía, pero igual lo capturaron por uso de menores de edad

FECHA:

Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lograron la captura de un ciudadano de 32 años de edad, quien era requerido por un juzgado especializado de la capital antioqueña, por los delitos de desplazamiento forzado, concierto para delinquir agravado, extorsión, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

El sujeto fue abordado por los agentes en el barrio Villa Flora de Medellín, calle 76E con carrera 83, cuando pretendía evadirse por un callejón, simulando estar bajos efectos del alcohol. De inmediato fue abordado por los efectivos policiales quienes a través de la solicitud de antecedentes con el uso de la tecnología digital PDA establecieron que éste era requerido por diversos delitos.

Se le conoce con el alias de Orejas y haría parte del grupo delincuencial común organizado los Chivos, con injerencia criminal en la comuna 16 Belén y el corregimiento Altavista de Medellín, y sería el encargado de la instrumentalización de menores para comisión de homicidios selectivos, extorsión a comerciantes y tráfico de estupefacientes. Asimismo, utilizaba estos menores para el cobro de extorsiones a rutas de buses de transporte público y estaciones de servicio, en hechos acaecidos desde el año 2017 al 2019.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias