Se hizo pasar por brujo para, al parecer, acceder a una menor de edad en Donmatías, Antioquia

275

Como presunto responsable de simular ser un brujo para abusar de una menor de 15 años de edad, el Juzgado Promiscuo de San José de la Montaña (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Henry Alberto Builes Taborda.

Los hechos ocurrieron en el municipio antioqueño de Donmatías en 2017 cuando Builes Taborda fue hasta la casa de la víctima porque supuestamente iba a hacer un trabajo de limpieza por su labor de espiritista.

El hombre llegó a la habitación y pidió crucifijos, veladoras, unciones y otros elementos para la supuesta sanación del hogar.

La víctima manifiesta en su denuncia que, cuando el supuesto brujo llegó a su habitación pronunciaba palabras raras, tenía la voz como endemoniada y le decía que se desnudara. La menor se negó pero este le decía que era la única forma de sacarle el demonio.

En contra de su voluntad, el hombre habría accedido carnalmente a la menor y cuando uno de los familiares llegó a la habitación Builes Taborda cambió la voz y dijo que había vuelto a su estado natural.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal violento.

Los comentarios están cerrados.