Se hizo pasar por brujo para, al parecer, acceder a una menor de edad en Donmatías, Antioquia

En contra de su voluntad, el hombre habría accedido carnalmente a la menor y cuando uno de los familiares llegó a la habitación Builes Taborda cambió la voz y dijo que había vuelto a su estado natural.

Como presunto responsable de simular ser un brujo para abusar de una menor de 15 años de edad, el Juzgado Promiscuo de San José de la Montaña (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Henry Alberto Builes Taborda.

Los hechos ocurrieron en el municipio antioqueño de Donmatías en 2017 cuando Builes Taborda fue hasta la casa de la víctima porque supuestamente iba a hacer un trabajo de limpieza por su labor de espiritista.

El hombre llegó a la habitación y pidió crucifijos, veladoras, unciones y otros elementos para la supuesta sanación del hogar.

La víctima manifiesta en su denuncia que, cuando el supuesto brujo llegó a su habitación pronunciaba palabras raras, tenía la voz como endemoniada y le decía que se desnudara. La menor se negó pero este le decía que era la única forma de sacarle el demonio.

En contra de su voluntad, el hombre habría accedido carnalmente a la menor y cuando uno de los familiares llegó a la habitación Builes Taborda cambió la voz y dijo que había vuelto a su estado natural.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal violento.

Total
0
Shares

Comments are closed.

Previous Post

Capturan a seis de los Salazar, combo que delinque en Concordia, Antioquia, para las AGC

Next Post

Investigan a exsenador Antonio Guerra de La Espriella por caso Odebrecht

Related Posts

Destituidos e inhabilitados por 12 años secretarios de Yondó, Antioquia

Con su conducta los servidores incumplieron el artículo 23 de la Ley 80 de 1993 que contempla los principios de transparencia, economía y responsabilidad en la actividad contractual de las entidades estatales. Así mismo, transgredieron el Decreto 1082 de 2015 que establece que “el comité evaluador debe realizar su labor de manera objetiva, ciñéndose exclusivamente a las reglas contenidas en los pliegos de condiciones (…)”.
Leer Más