Se perdió en Cali y la Policía lo encontró en Yarumal, Antioquia

418

Unidades del Departamento de Policía Antioquia y su similar del Valle del Cauca ubicaron a un ciudadano que salió de su vivienda ubicada en el municipio de Palmira y resultó en el municipio de Yarumal, Norte de Antioquia.

Los familiares del ciudadano de 60 años al percatarse de su ausencia, de inmediato se dirigieron a la Policía en el Valle y contaron lo sucedido.

El grupo Gaula del Valle activó todos los protocolos de búsqueda de personas y luego de verificar las cámaras de seguridad de las terminales terrestres y aéreos, efectivamente se evidenció que el ciudadano tomó un bus intermunicipal hacia la ciudad de Cali y posteriormente hacia la ciudad de Medellín.

Pero el hombre fue a parar a Yarumal. El Gaula Antioquia lo encontró en un hotel de esa localidad. Tras verificar su identidad con la ayuda del personal del hotel y realizar estudios médicos para comprobar su estado de salud, los uniformados procedieron a contactar a sus familiares en Palmira.

Luego de fijar la fecha, el lugar y la hora, la Policía entregó a sus familiares este fin de semana, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, al hombre que había desaparecido.

Los comentarios están cerrados.