Se realiza Jornada de Conciliación en Equidad 2020

FECHA:

Bello, 3 de diciembre de 2020.-

Desde el 1 y hasta el 4 de diciembre se viene realizando la jornada municipal

“Conciliatón 2020”, una iniciativa que propende descongestionar los servicios de las casas de justicia de la ciudad de procesos como: regulación de visitas, fijación de cuota alimentaria, entrega de inmuebles, entre otros.

Esta iniciativa de la Administración “Por el Bello que Queremos” a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, promueve la resolución de asuntos relacionados con las Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía, en búsqueda del mejoramiento de la convivencia ciudadana en el municipio y garantizar el respeto por los derechos de los niños, niñas y adolescentes. 

Según informes de la Institución, en los 2 primeros días se han atendido más de 120 procesos de conciliación en las Casas de Justicia París y Niquía, lo que permite descongestionar estas entidades de procesos, y, a la comunidad la resolución de sus diferencias de forma pacífica y legal, priorizando el bienestar de todos los involucrados.

La jornada finalizará el próximo viernes 4 de diciembre con la finalidad de atender y resolver la mayor cantidad de procesos en estos centros.

La invitación, es a generar procesos de convivencia ciudadana que permitan disminuir los conflictos de esta índole desde el diálogo y la concertación y de esta forma continuar aportando a la construcción del Bello que queremos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...