Se recupera en centro médico el policía que fue baleado en el occidente de Medellín

Foto cortesía.
Compartir:

Medellín, 5 octubre de 2021.- Un agente de la Policía vestido de civil fue baleado en una zona común de la urbanización Mirador de Calasanz. El servidor público salió de un apartamento del lugar con la intención de hacer compras en un establecimiento comercial de la zona cuando fue abordado por un sujeto que dijo conocerlo.

El hecho ocurrió este 3 de octubre en horas de la noche en la calle 57 con carrera 90. El policial le respondió al sujeto que no era posible que se conocieran. El tipo insistió en que su cara le era familiar y le preguntó por su presencia en el lugar. Fue entonces cuando el insistente sujeto llamó a otro hombre que al llegar le disparó al agente sin mediar palabra.

Imagen de La Corte Suprema de Justicia de Colombia.

El patrullero, de 20 años de edad, alcanzó a correr y tirarse por un barranco. El gatillero alcanzó a impactarlo en el muslo izquierdo. Además, en la caída, el policía sufrió fractura en el brazo izquierdo y aun así logró escapar del ataque. Fue atendido en un centro médico en el que se recupera de sus lesiones. Uno de los hombres fue capturado, mientras que el otro fue individualizado y es buscado por las autoridades.

Compartir:
Total
7
Shares