Se robaron 2 mil metros de cable y dejaron a 600 familias sin internet en Itagüí

FECHA:

Itagüí, enero 8 de 2022- Cinco hombres fueron sorprendidos en el sector de San Fernando del municipio de Itagüí cuando hurtaban más de 2.100 metros de cable con lo que afectaron la prestación de los servicios de telefonía, televisión e internet a más de 600 familias, según reportó la empresa de telecomunicaciones.

Gracias a la información ciudadana y a la rápida reacción de la central de monitoreo de Itagüí con los cuadrantes de la Policía, fueron descubiertos los planes de estos señores.

La llamada que advertía sobre este hurto ingresó en horas de la madrugada a la central de monitoreo, donde a través de las cerca de 250 cámaras de seguridad que tiene este municipio del sur del Valle de Aburrá, se logró identificar el sitio exacto y desplazar a los cuadrantes a la carrera 50 con calle 86, cerca de la Central Mayorista de Antioquia, donde fue encontrado este grupo de personas en flagrancia, quienes ya habían extraído aproximadamente 350 kilogramos de cableado con un valor en el mercado superior a los 9 millones de pesos.

Estos sujetos, con edades entre los 22 y 27 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación con los elementos hurtados, además de las herramientas incautadas con las que al parecer cometían este tipo de hechos como seguetas, alicates, destornilladores y bisturís.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...