Se robaron cuatro bicicletas de hotel en Santander

362

En un hotel campestre ubicado en San Gil, Santander, que ofrece un espacio agradable para vacacionar y pasar un buen fin de semana, la estadía se convirtió en una desagradable experiencia para cuatro personas que se hospedaban allí.

El sábado 17 de marzo les fueron hurtadas cuatro bicicletas todoterreno de alto valor que fueron confiadas al propietario del hotel, a quien se le advirtió del costo de estas.

El dueño, del hospedaje, “muy formal”, según declararon las víctimas, garantizó siempre la seguridad de las bicicletas y hasta contrató un vigilante solo para cuidar las bicicletas.

Pero las bicicletas desaparecieron junto con el vigilante y hasta el momento no se conoce del paradero ni de los elementos ni del sujeto.

El dueño aseguró que respondería por las bicicletas, pero también desapareció. Las víctimas del hurto están desesperadas y en medio de la impotencia que produce la inseguridad que campea en cada rincón del país.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes piden a la ciudadanía abstenerse de comprar las bicicletas y correr el riesgo de ir a la cárcel por receptación.

https://m.facebook.com/daniel.felipe.5201/posts/2428780337148303?notif_id=1521468395580885¬if_t=story_reshare&ref=notif